viernes, 16 de octubre de 2009

Payasos mediáticos


(Por Osobuko osobuko10@gmail.com, callate y seguí chupando Palachios, Redondo, siguen las firmas)

Después de los exabruptos de nuestro sabio DT, vinieron una catarata de discusiones entre periodistas ofendidos, esos salamines, perdón paladines de la profesión que en estos momentos son infalibles con la textura de la papa frita y no con la papa en sí.

Pero hoy me quiero divertir con este trío tan simpático de obsecuentes: Arévalo, Tuschinaider, y Almada.

Al término del partido y tras la ira y comentarios de Panza, estos tres lamebotas, que no tienen otro horizonte que la obsecuencia, no decían nada.

No sé dónde habrán aprendido el oficio del periodismo, pero, tras cartón, don Arévalo le hacía una nota a Verón, y a medida que este muchacho le respondía con monosílabos, a Arévalo le temblaba la voz. Claro, en el oficio de periodista-lamebota no hay peor respuesta que un monosílabo. Mientras, Almada seguía llorando por tenerlo cerca a Dieguito, y Tuschinaider...

Bue, sin comentarios. Se puede estar en tele y no tener ni siquiera la dicción para expresar dos palabras seguidas. Sí. Ah, ojo, no se meta con estos muchachos porque se creen que son Panzeri, Ardigó y Fioravanti.

Pero, no se preocupen, aún no los tenemos que soportar tanto, porque no llegaron tan alto. Sus maestros, sí, Recondo el pesetero, según Aguilar, cobraba 10 mil pesos de River, y Palacios, dicen las malas lenguas que percibe cantidades mayores de parte de Boca, ya están en la cima.

Así está el fútbol. Así está el puto periodismo.

1 comentario:

  1. Nuestro querido Gordo MP sigue haciendo honor a nuestro gran periodismo deportivo, con total objetividad "amigo-periodista" defendió a nuestro gran DT Nacional hasta quedar en ridículo, ya que eso no le afecta en lo más minimo, es su costumbre. Un amigo de verdad como MP puede ser tu mejor abogado defensor si aspirás a ser DT de futbol y no tenés ni idea para armar una táctica en la playstation. Asi que convocá a 349 jugadores, pasalos por todos los puestos, programá los entrenamientos de tu equipo a las 4 de la tarde ( tenés todo el día para dormir, rascarte los huevos, mirarlo a él en su programa al mediodia, chatear un poquito con tus amiguitos, dormirte una siestita) y armás un "picadito" sin arqueros de media hora, nada de tácticas, pelotas paradas , jugadas preparadas, estrategias o todas esas cosas que aburren al jugador. Después los resultados no importan, total, al que no le gusta... que te la "chupe bien chupada"!!! Ya estás listo para dirigir una Selección Nacional , El Gordo MP es tu amigo y te va a justificar hasta lo injustificable!!! O en su defecto, se va a quedar calladito haciendo que no escucha nada. Andá corriendo a hacer el curso de Dt, apurate! bah.. por ahi tenés la suerte de otros y te regalan el titulo...
    IMPORTANTE: conviene hacer experiencia previa en clubes de grandes envergaduras ( Mandiyú, Racing, etc), los resultados no importan tanto como que los jugadores coman buenos asados!!!

    ResponderEliminar