miércoles, 21 de octubre de 2009

Así se hace periodismo, con el Chavo Fucks y Gusti López



(Por Osobuko, puteame a osobuko10@gmail.com. Algunos me quieren censurar, ojalá lo logren así no tengo que escribir más en un Blog, eso sí que es bajo y denigrante)

Para qué ir a una escuela de Periodismo y gastar la friolera de 600 pesos, cuando viendo Minuto 90, se pueden aprender los secretos de este noble oficio.

Ayer al mediodía, desde el estadio Libertadores de América, Gusti López, quien se cansó de denostar a Comparada al aire, de señalar el despropósito del estadio, los sobreprecios, las demoras, y demás, siempre y cuando no lo cruzaran con Comparada porque sino ahí sí arrugaba, no pudo con su estirpe de de periodista, obsecuente, lamebotas y tiró un centro tras otro.

Imposible no sorprenderse ante tal contraste. Qué pasó. Vaya saber uno con estos salamines de la ética, panqueques, que no puede sostener una crítica.
Pero faltaba más. El grotesco Chavo Fucks, quien se cree que por su vozarrón y porque tras años y años logró aprender a escribir tiene autoridad, aclaró que tenía algunas diferencias y empezó con más centros. El Chavo se olvida de sus columnas en Perfil, donde se pregunta: “¿Cómo es que no tiene el estadio listo?”, y les dejo el links para que lean.

La verdad estos muchachos dan lástima, y encima se creen que son buenos. La verdad, tienen razón, son buenos educadores para una generación de periodistas, obsecuentes, operadores, lamebotas, que espero no los supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario