sábado, 26 de septiembre de 2009

Gago e Higuaín, dos cornudos seleccionados


Por Osobuko (puteame a osobuko10@gmail.com)

Según lo que cuenta el diario Perfil en su edición del 25 de septiembre, la apetecible Micaela Vázquez habría dividido las aguas, o los cuernos, de estos dos galácticos. Mientras Mica flirteaba con Gago, el Pipita no perdía el tiempo y le mandaba mensajitos. Bah, la que no perdía el tiempo era Miki, que andaba, según Perfil, con ambos.

Por esa sencilla razón, el ex River, pese a su gran perfomance en el Madrid, no tenía lugar en el seleccionado de Diegote.

Sí, sr lector, así funciona nuestro seleccionado.

Se sabe la pasión de gran parte de estos chicos por… el ¿fútbol?, la ¿gloria?, noooo. Sólo el dinero y las botineras mueven los instintos de gran parte de ellos. Aunque gracias a Dios, algunos jugadores, más inteligentes, se mueven por otros motivos.

Dicen que la gran mayoría de estos galancitos, conquistadores de este nuevo tipo de raza femenina, terminan siendo cornudos. Pero bue, a quien le importa.

Lo que más me preocupa a esta altura, es que tengan en sus pies el destino del seleccionado argentino. Y sólo tengan la cabeza puesta en otras cosas.

Qué va a ser. Son los jugadores que crecieron en la execrable década del ’90, donde la guita aniquiló sueños, salud, educación… tantas cosas, y marcó un rumbo fijo. La tontería y la desfachatez por sobre todas las cosas.

2 comentarios: